Política de calidad.

Aseguramiento de la calidadEl Sistema de Gestión de la Calidad del CPHR ha sido implantado con el propósito de que sus servicios alcancen y mantengan los niveles estándares de competencia y mejoren continuamente su desempeño, sobre la base de la excelencia corporativa, y con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas. Este Sistema, basado en los requisitos de la norma NC/ISO 9001:2008, se ha diseñado de manera tal que sus laboratorios puedan cumplir los requisitos de la norma NC/ISO/IEC 17025:2006.

La organización se compromete a dedicar sus mayores esfuerzos y recursos al logro de estas metas, así como a mejorar de manera continua la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad y a garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos, reglamentarios y de seguridad que se han establecido internacionalmente para los servicios que oferta.

Trabajaremos siempre igual sin importar a quién se entregan los resultados. Estos estarán validados acorde a las exigencias nacionales e internacionales y en la medida de nuestras posibilidades se contrastarán con otras instituciones de prestigio.

Todos los trabajadores se superarán en aquellas materias generales y específicas útiles para lograr un mejor desempeño en su labor.

Se otorgará la máxima prioridad al análisis y respuesta a las sugerencias y quejas recibidas de nuestros clientes. Todos los clientes serán igualmente atendidos y no estableceremos preferencias por presiones financieras o de otro tipo.

Atenderemos con especial interés el mantenimiento de las condiciones ambientales alrededor de nuestras instalaciones y dentro de ellas.